Publica tu investigación

La revista “Mundo Investigación” ofrece 3 apartados para publicar:

  1. “Avenida de los Investigadores”: Dedicado a los artículos pertenecientes a investigadores  consolidados pertenecientes tanto a instituciones públicas como privadas y que quieran difundir sus investigaciones (artículos de unos 10-20 páginas).
  2. “Plaza de la Libertad”: Para “ensayos” de no más de 5 páginas, realizados igualmente por investigadores de todos los campos y disciplinas, dedicado a reflexiones de interés sobre el estado de la cuestión de ellas, bien para adelantar hallazgos de los proyectos e hipótesis. También integrará aquellos trabajos que presenten suficiente calidad de Trabajos Fin de Grado, Fin de Máster o apartados de Tesis, etc., con consentimiento de los Tutores respectivos y cuyo objeto es dar una publicación y oportunidad a los que se inician.
  3. “La Calle de las Jóvenes Promesas”: Un apartado que estará dedicado a trabajos desarrollados por los más jóvenes, investigadores del ámbito de la Educación Secundaria (a partir de 14 años) y primeros años universitarios, tutorizados por uno o varios profesores que tengan un compromiso educativo y con vocación en el campo de la investigación. Presentarán experimentos que se ejecuten en sus centros que, además, los alumnos de Educación Secundaria pueden estar apadrinados por una universidad.

En “Mundo Investigación”, podrán participar en cualquiera de los apartados investigadores de cualquier procedencia o nacionalidad siendo las lenguas principales de publicación el castellano o el inglés.

Para publicar con nosotros rellena el formulario de contacto y te enviaremos indicaciones detalladas.